La Universidad de Murcia organiza una ruta de la tapa en sus campus

La Universidad de Murcia ha organizado hasta el 3 de junio una ruta de la tapa en los campus de Espinardo, de la Merced y de la Salud (Arrixaca), donde los miembros de la comunidad universitaria podrán degustar una bebida con tapa elaborada específicamente para la ocasión al precio de 1.50 euros.

Posteriormente, los participantes pueden puntuar tanto el trato recibido en el establecimiento como la calidad y la originalidad de la tapa degustada, para premiar luego al local con mejor calificación y sortear dos cenas en los restaurantes "Collados de Agridulce" y "La Pequeña Taberna", que patrocinan la actividad.

Los establecimientos participantes son las cafeterías del Centro Social, Aulario Giner de los Ríos, Pistas Deportivas, Kiosco Campus Norte y de las facultades de Biología, Educación, Medicina, Economía y Empresa y Veterinaria, todas en el campus de Espinardo.

También se han adherido la cafetería del Aulario del campus de la Merced y la del Pabellón Docente del Hospital "Virgen de la Arrixaca".

Con esta iniciativa la Universidad de Murcia intenta fomentar la movilidad entre los espacios universitarios y la interrelación de sus miembros dispersos por los distintos campus.

Se puede consultar la oferta de tapas en la dirección: http://www.um.es/csa/ruta-tapa.php

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES