Dani Salgado: "ElPozo va a Benicarló con más ganas que nunca para intentar conseguir el título más importante de la temporada"

El ala pívot de ElPozo Murcia FS y natural de Santa Coloma, Dani Salgado, cuenta las horas para que arranque la eliminatoria de cuartos de final por el título de Liga 2011 ante Benicarló Aeroport Castelló el sábado a las 18:00 horas, y retransmitido en directo por 7 Región de Murcia y Punt 2 de Canal 9. Una sola meta: hacer un gran partido para que la eliminatoria quede sentenciada en Murcia en un segundo encuentro. Un posible tercer choque no entra en sus planes.

Salgado espera una eliminatoria complicada pero a la vez esa dificultad extra le motiva aún más. "Va a ser un partido muy difícil por el ambiente que nos vamos a encontrar. Yo tuve la suerte de jugar en el campo de Benicarló y la afición que tienen es un lujo. Ellos van a salir muy motivados sabiendo que su baza estará en ganar el primer encuentro pero ElPozo tiene que ir a ganar para venir al Palacio con ventaja". Asimismo, declaró que "el equipo va muy confiado y sobre todo muy esperanzado en conseguir algo bonito como final de temporada".

Los entrenamientos de la pasada semana fueron más físicos pero en la actual las sesiones se intensifican en las que el técnico, Eduardo Sao Thiago 'Duda', no deja ningún cabo suelto. "Ya no hay margen de mejora. Ahora tenemos que tener todo ensayado, corrigiendo tan sólo algunos detalles. La suerte es que nuestro rival (Benicarló) fue el mismo en el último encuentro de la Liga regular. Duda quiere que sepamos todo del rival para que vayamos con plena confianza, porque es un equipo muy duro e intentaremos sorprenderle", manifestó el ala-pívot.

Pese a ser el Benicarló el último rival al que se han enfrentado Dani Salgado no se fía, nunca se le tiene cogida la medida a ningún rival y "en fútbol cada partido es un mundo. Unas veces te puede salir bien y otras mal. En su campo en la 1ª vuelta nos costó mucho sacar los tres puntos, ganamos en los últimos segundos por un doble penalti y ahora será aún más difícil. Pero ElPozo va con más ganas que nunca para intentar conseguir el título más importante de la temporada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES