La Tarjeta del Congresista se estrena en unas jornadas de enfermería y atención primaria

Por primera vez los asistentes a este tipo de evento podrán disfrutar de descuentos de entre el 5 y el 30% en más de cien establecimientos del municipio

La Tarjeta del Congresista, una iniciativa de la Concejalía de Turismo para fomentar el comercio, se pone en funcionamiento por primera vez coincidiendo con el séptimo congreso nacional de la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (FAECAP) y el segundo congreso de la Sociedad de Enfermería de Atención Primaria de la Región de Murcia (SEAPREMUR), que se celebra del 11 al 14 de mayo en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, y en el que participan más de 800 delegados de toda España.

Por medio de la Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Murcia  se distribuirá la Tarjeta del Congresista, junto con un plano de los establecimientos adheridos, de forma gratuita.

La tarjeta tiene validez durante la celebración del congreso y permite obtener descuentos de entre el 5 y el 30% en más de cien establecimientos del municipio, entre los que se encuentran tiendas de alimentación, antigüedades, joyería, decoración, complementos, ropa, herboristerías, tiendas de informática, floristerías, calzados, regalos, ópticas, etc. Así mismo, obtienen un descuento de dos euros en el precio de la entrada al Casino y al Museo Salzillo. 

La Tarjeta del Congresista es una realidad gracias a un acuerdo firmado entre el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y los presidentes de las Asociaciones de Comerciantes de la Ciudad. La Concejal de Turismo, María Isabel Valcárcel, ha destacado que se trata de ofrecer un servicio más a los congresistas con el fin de que conozcan el comercio del municipio e incentivar las ventas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES