Cortes de tráfico el domingo por la celebración de la X Carrera Urbana de Empresas y la Fiesta de la Bicicleta de Decathlon

Permanecerán cerradas al tráfico la avenida Juan de Borbón y Teniente Flomesta

El domingo habrá cortes y restricciones de tráfico en algunas calles de la ciudad durante la mañana con motivo de la celebración de la X Carrera Urbana para Empresas y de la Fiesta de la Bicicleta ‘Decabike’ de Decathlon.

La X Carrera Urbana para Empresas tendrá su salida a las 11 horas en la avenida Teniente Flomesta, frente al Ayuntamiento, y recorrerá dicha avenida hasta el puente del Auditorio, avenida del Río Segura hasta la Pasarela Miguel Caballero, y Glorieta de España. La carrera consta de dos vueltas y el circuito tiene una longitud de 5 kilómetros.

La avenida Teniente Flomesta estará cortada al tráfico, desde la Glorieta hasta la Pasarela Miguel Caballero, desde las 8 hasta pasadas las 12 horas. Por el resto de avenidas por las que discurre la carrera se podrá circular en los carriles contrarios al sentido de la marcha de los corredores.

Además, el domingo se celebrará también la Fiesta de la Bicicleta Decabike, organizada por Decathlon. Los participantes saldrán de Decathlon en el centro comercial Thader, a las 10 horas y el paseo discurrirá por Juan de Borbón, avenida de La Flota y Ronda de Levante para volver a tomar Juan de Borbón hasta Thader. De 10 a 12 horas la avenida Juan de Borbón estará totalmente cortada al tráfico. Se podrá circular por la avenida de La Flota y Ronda de Levante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES