Un alumno murciano gana la Olimpiada Española de Geografía

Antonio Luis de la Torre Otálora, alumno del IES Floridablanca de Murcia, ha sido el ganador de la segunda Olimpiada de Geografía de España, que organizó en Santander el Colegio de Geógrafos.

Además de Antonio Luis de la Torre, representaron a la Región de Murcia en la fase nacional de la Olimpiada los estudiantes de Bachillerato María Martínez Hita, del IES Francisco de Goya de Molina de Segura, y Mario Ruiz Sánchez, del IES Valle del Segura de Blanca, que quedaron quinto y séptimo, respectivamente.

En la Olimpiada nacional, participaron cerca de una treintena de alumnos de segundo de Bachillerato de la Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Madrid, Aragón, Navarra, Cantabria y Murcia, seleccionados en sus respectivas fases autonómicas, en las que concurrieron más de 800 alumnos.

Los representantes murcianos estuvieron acompañados en Santander por sus profesores tutores y familiares, con los que disfrutaron de distintas visitas a lugares turísticos de la capital cántabra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES