Turismo ofrece una visita guiada a la torre y al museo de la Catedral

Se celebrará el sábado a partir de las 10 horas

La Concejalía de Turismo, que dirige María Isabel Valcárcel, propone, dentro del programa ‘Déjate Guiar’, una visita para conocer la torre y el museo de la Catedral.

La ruta se celebrará el sábado, 7 de mayo, a partir de las 10 horas. Los participantes conocerán el Museo de la Catedral, que ocupa lo que fue el claustro de la misma. Entre las piezas más relevantes se pueden destacar los retablos góticos de Bernabé de Módena, obras de Salzillo como San Jerónimo o el Medallón de la Virgen de la Leche, magníficas piezas de orfebrería entre las que destacan la Custodia del Corpus y la de las Espigas, así como interesantes cuadros de temática religiosa de diversas épocas y estilos. La visita continúa con la subida a la torre de la Catedral hasta la altura del cuerpo de campanas, desde donde se contempla una espectacular vista de Murcia.

Para inscribirse hay que contactar con Alquibla Congresos, C/ Pintor Villacís, Nº4, Entlo, en horario de lunes a viernes, de 10 a 13, y de 17 a 19 horas. Más información en el teléfono 968225020. El precio de inscripción es de 2 euros por persona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES