El I Curso de Dirección de Empresa Familiar se clausura con la entrega de diplomas

El vicerrector de Economía e Infraestructuras de la Universidad de Murcia, Antonio Calvo-Flores, presidió el acto de clausura y entrega de diplomas del I Curso de especialista universitario en Dirección de Empresas Familiares, en el que han participado un grupo de alumnos integrado principalmente por jóvenes dirigentes de estas empresas.

El curso, organizado por la Cátedra de Empresa Familiar, que dirige el profesor Juan Monreal, y Amefmur (Asociación Murciana de la Empresa Familiar), ha contado con las aportaciones de especialistas y profesionales de la empresa que enseñaron de manera práctica conceptos y técnicas de gestión, finanzas, fiscalidad, laboral o estrategia.

Por otro lado, el proyecto de la referida Cátedra "El éxito de la empresa familiar: la relación entre el negocio y la familia desde la Perspectiva del familiness" ha sido seleccionado dentro del VI Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Durante los próximos dos años, un equipo de la Cátedra investigará las interacciones de la familia y el negocio en las empresas familiares con el objetivo de definir a "la empresa familiar excelente".

Finalmente, la reunión anual de seguimiento de la Cátedra de Empresa Familiar presentó el informe con las actividades realizadas durante 2010 en los ámbitos de docencia, investigación y divulgación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES