El nuevo Teatro Circo se presenta ante los murcianos a partir del próximo martes

De martes a sábado habrá ocho pases de visitas guiadas y los domingos cuatro, cada uno de ellos con capacidad para 35 personas

El Teatro Circo quiere presentarse ante todos los murcianos después de 27 años cerrado. Tras un largo proceso de rehabilitación integral y dadas las peticiones e interés ciudadano, los murcianos podrán conocer su interior a partir del próximo martes aunque el espacio acogerá espectáculos en otoño, cuando comienza la temporada teatral.

Por ello se han organizado unas peculiares jornadas de puertas abiertas que, al igual que el Teatro Circo de Murcia (TCM), pretenden ser unas visitas innovadoras y diferentes.

De martes a sábado, a partir del próximo martes 10 y hasta el viernes 20 de mayo, habrá seis pases de visitas con reserva telefónica (10, 11, 12, 17, 18 y 19 horas) y dos pases abiertos pero con aforo limitado (13 y 20 horas). Los domingos se han organizado tres pases de visitas con reserva telefónica (10, 11 y 12 horas) y un pase abierto con aforo limitado (13 horas).

Todos los pases tendrán capacidad máxima de 35 de personas

Para hacer las reservas hay que llamar al 968 069 202 a partir de mañana jueves 5 de mayo, de 10 a 14 y de 17 a 19 horas, de lunes a viernes.

Las visitas se dividirán en dos partes diferenciadas: Una primera, en la que se verá todo el espacio de la mano de actores de la Escuela de Arte Dramático de Murcia, en una visita teatralizada, y otra en la que se podrá ver una exposición fotográfica que recoge las obras de rehabilitación desde 2006 hasta su finalización.

Ambas partes tendrán una duración de 25 minutos a los que hay que sumar otros diez minutos para evacuar antes de que entre el siguiente grupo).

Los actores son alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, ya que ellos que ellos son el futuro de las artes escénicas de Murcia: Patricia Gamúz González, José Ramón de Moya Fernández, Alejandra Ramos Riera Y Heriberto Feliciano RodrÍguez. Del sonido y la iluminación también se encarga una alumna de la ESAD: Verónica Ortiz Vega.

El montaje está realizado a partir de un texto especialmente escrito por César Oliva para esta ocasión y cuenta con la dirección escénica de Javier Mateo, profesor de la ESAD.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES