Miguel Ángel Cámara entrega a Alberto Sevilla la distinción de Cabezo de Honor

El acto ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, junto al concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, ha entregado esta mañana la distinción de Cabezudo de Honor al murciano Alberto Sevilla. Se trata de la distinción que todos los años hace el grupo de Cabezudos del Entierro de la Sadrina, presidido por Antonio Murcia. 

Durante su intervención, el Alcalde de Murcia ha destacado la labor de Sevilla en sus difentes facetas como tertuliano, nazareno, huertano, poeta, sardinero y ahora también cabezudo de honor. Cámara lo ha definido como un "murciano de los pies a la cabeza, que se involucra desinteresadamente en todo lo que tiene que ver con Murcia".

Cámara también ha alabado la labor del grupo de Cabezudos del Entierro de la Sardina, que nació en el año 1993, con laintención de fomentar la diversión y el entretenimiento en las Fiestas de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES