Encuentros con escritores en las bibliotecas Río Segura y San Basilio

El martes charlarán con los lectores Paco López Mengual y Jerónimo Tristante, y el jueves le tocará el turno a María Dueñas

La red Municipal de Bibliotecas de Murcia, de la Concejalía de Educación y Juventud, ha organizado encuentros con escritores en los que podrán participar todos los ciudadanos que lo deseen.

El martes, 3 de mayo, a las 20 horas, en la biblioteca ‘Río Segura’, el escritor Paco López Mengual presenta su libro ‘Último barco a América’. Junto a él estará el escritor murciano Jerónimo Tristante.

El jueves, 5 de mayo, la escritora María Dueñas se reúne con los miembros de los Clubes de Lectura de la Red Municipal de Bibliotecas, para hablar de su libro ‘El tiempo entre costuras’. A las 20 horas, en el salón de actos del Centro Puertas de Castilla.

Los dos actos estarán presentados y moderados por Ángel Salcedo. La asistencia a ambas actividades es gratuita, hasta completar el aforo.

La Concejal de Educación y Juventud, María Dolores Sánchez, ha explicado que estas iniciativas se llevan a cabo para animar a los ciudadanos a leer y dar a conocer a los escritores murcianos más destacados del momento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES