Promoción de los mercados de Murcia en el Entierro de la Sardina

Ataviados con trajes que representan los productos típicos de los mercados, 16 representantes de las plazas de abastos entregarán unos 50.000 regalos en la cabecera del desfile

Con el objetivo de promover la actividad de las plazas de abastos del municipio de Murcia, el próximo sábado, 30 de abril, en el desfile del Entierro de la Sardina, habrá una representación de los productos que se venden en los mercados de Murcia. 

La Federación de Mercados de Murcia quiere, con esta iniciativa, quiere fomentar y promover la labor que se lleva a cabo en los mercados del municipio de Murcia y para ello saldrán en la cabecera del Entierro de la Sardina, ya que se trata de uno de los eventos de mayor atracción que se celebran en Murcia. 

En total habrá 16 representantes de los mercados, disfrazados de productos típicos, que irán en la cabecera y entregarán 50.000 regalos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES