Juventudes Socialistas del municipio de Murcia regala un año más los tradicionales "claveles reivindicativos" para exigir unas fiestas más limpias

Los jóvenes socialistas denuncian la falta de aseos portátiles en años anteriores y exigen a Cámara un Bando en condiciones, con los servicios necesarios para garantizar la higiene y el disfrute.

Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia repartirá en la tarde del lunes claveles rojos reivindicativos a los jóvenes de la ciudad. El motivo es desear a la juventud murciana unas buenas fiestas en un día tan emblemático como el Bando de la Huerta y aprovechar para denunciar la falta aseos portátiles en zonas de gran concentración sufrida por jóvenes y vecinos en años anteriores.

"Un año más salimos a la calle a regalar a los jóvenes murcianos claveles para el Bando deseándoles que disfrutemos de forma sana y que contribuyamos entre todos a que la ciudad luzca en su día de gala y se encuentre limpia" comentaba Jesús Manuel Carrillo, portavoz de los jóvenes del municipio de Murcia que recalcaba que "como todos los años, son claveles reivindicativos, donde queremos exigir al Alcalde Cámara que no se repitan situaciones tan lamentables como el año pasado, donde tras la ausencia de aseos portátiles accesibles y la negativa de los locales privados al acceso a sus baños, demasiadas personas se veían obligadas a realizar sus necesidades en plena calle en contra de su voluntad, ya que no todos los jóvenes tenemos el privilegio de tener un piso en el centro de Murcia".

Los jóvenes socialistas denuncian que es lamentable que en el día grande de la ciudad el Alcalde Cámara y su Concejalía de Fiestas no garantice las condiciones mínimas necesarias para dar respuesta las grandes aglomeraciones. Además, los jóvenes socialistas invitan a jóvenes y mayores a colaborar en mantener el día de fiesta la ciudad limpia y engalanada como merece y a disfrutar la jornada huertana de una forma saludable.

Con la campaña "claveles reivindicativos" juventudes ha sido altavoz de los jóvenes a lo largo de los últimos años para reivindicar unas mejores fiestas de primavera.Entre las demandas,algunas de las cuales se han hecho eco,se exigieron conciertos  gratuitos para jòvenes o que  se retirara la prohibición de disfrutar de  música en la calle el dia del bando impuesta por el gobierno del PP.

Las Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia repartiremos el Lunes 25 de Abril más de 500 claveles en diferentes puntos céntricos de la ciudad de Murcia .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES