La pedanía de la Alberca celebra del 21 al 24 de abril la II "ruta de la tapa y del cóctel"

Un total de 17 establecimientos participarán del 21 al 24 de abril en la II edición de la "Ruta de la Tapa y del Cóctel", organizada por los bares y restaurantes de la pedanía murciana de La Alberca.

Durante cuatro días, los establecimientos participantes en esta iniciativa ofrecerán coincidiendo con el puente de Semana Santa una tapa especial o cóctel y una bebida al precio de 2 euros. Entre todos los clientes participantes en esta ruta de la tapa, se sorteará un viaje para dos personas a un destino por concretar

De este modo, se podrán degustar tapas tan innovadoras como el 'Suspiro de bacalao', el 'Espeluznao', el 'Chups de queso y membrillo' o el 'Meseguerazo'. Así como combinados de alcohol entre los que destacan el 'Sueño de primavera', el 'Daiquiri Blue' o 'El Caribeño', entre otros.

Un año más, los clientes podrán decidir cuál es la mejor tapa de entre todas las participantes. En la pasada edición, resultaron vencedores el Restaurante Asador por la 'Brocheta Asador' y el Ventorrillo La Seda gracias a la 'Brocheta de presa ibérica'.

Para poder concursar será un requisito obligatorio haber consumido un mínimo de ocho tapas y dos cócteles, donde se sellará su pasaporte tras la degustación de la tapa o el combinado de alcohol. Las urnas para depositar los pasaportes se situarán en el interior de los establecimientos participantes.

Los establecimientos participantes en la II "Ruta de la Tapa y del Cóctel" de La Alberca son: Cantina del Casino, Cantina Juan Carlos, Centro Social de Mayores, Cervecería Miguel 46, Bar Gala, Bar-Restaurante Único, Hamburguesería Tropic, Marisquería Pina, Tapas-Picoteo El 5° Pino, Taberna La Ermita, Restaurante El Asador y Restaurante Victoria. Así como Cafetería FyM, Cafetería Las Torres, Café Lounge Savore y Pub Black & White.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES