El Punto de Información Turística de Romea abre al público y ofrece productos artesanos de la Región

Las primeras cien personas que visiten la caseta recibirán un imán

El Punto de Información Turística municipal situado en la calle Santa Clara, a la espalda del Teatro Romea, ha abierto de nuevo sus puertas para ofrecer un nuevo servicio de venta de artesanía regional y seguir atendiendo a visitantes con información turística.

La caseta estará abierta durante Semana Santa y Fiestas de Primavera, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, salvo el Viernes Santo y el día del Bando de la Huerta. Posteriormente, su apertura será viernes y sábados en el mismo horario.

Las primeras cien personas que visiten el Punto de Información Municipal recibirán gratis un imán artesano.

La Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, María Isabel Valcárcel; y el Director General de Comercio y Artesanía de la Comunidad Autónoma, Julio José Lorenzo, han visitado esta mañana el Punto de Información Turística y han explicado que se pretende facilitar a los turistas un lugar accesible para hacer compras de productos típicos y contribuir a la promoción de un sector en auge en la Región de Murcia como es la artesanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES