Policía Local prepara un dispositivo especial por si el CB Murcia asciende esta noche de categoría

Un total de ocho agentes se dedicarán en exclusiva a garantizar las seguridad en la Plaza Circular

La Concejalía de Seguridad y Circulación ha preparado un dispositivo especial con el fin de que si el Club Baloncesto Murcia gana su partido de esta noche y asciende de categoría la celebración se desarrolle sin incidentes.

Según las previsiones, los jugadores del CB Murcia saldrán a las 23.15 en autobús descapotable, del Palacio de los Deportes, recorriendo la Avenida Miguel Induráin y llegando a la Plaza Circular, alrededor de las 23.30,  donde le esperará su afición.

Así, el Plan de Seguridad y Corte de Tráfico de la zona establece que dos agentes se sitúen en Ronda de Levante con Plaza Circular para regular el tráfico, otro en Plaza Circular entrada con avenida Juan Carlos I, dos en Plaza Circular con avenida General Primo de Rivera, otro con Avenida de Constitución y otro en el paso de peatones de Alfonso X el Sabio.

Igualmente se ha comunicado al SEIS, a los servicios sanitarios, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y al 112 la posible celebración del evento y la creación de este dispositivo. También los servicios de transporte público y Tranvía de Murcia han sido avisados para que se adopten las medidas necesarias.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES