UPyD presentó su candidatura al Ayuntamiento de Murcia encabezada por Rubén Juan Serna

Ayer se celebró, en el Salón de Actos del Edificio Moneo, la presentación oficial de la candidatura de Unión Progreso y Democracia al Municipio de Murcia. En el acto, al que acudieron unas 150 personas, intervinieron Manuel Hernández, miembro del Consejo de Dirección de UPyD; Patricio Peñalver, catedrático de filosofía de la UMU; Rafael Sánchez, candidato a la Asamblea Regional, y Rubén Juan Serna; candidato a la Alcaldía de Murcia.

Serna, a lo largo de su intervención, hizo mención a diferentes aspectos clave de la política municipal murciana, como el transporte, la huerta, las pedanías, y la transparencia en la gestión. En cuanto a las condiciones bajo las que se apoyaría la investidura del Alcalde, Serna indicó: “Pese a que PP, PSOE, y otros, diría que todos los demás, nos miren con incredulidad cuando manifestamos nuestras condiciones, pueden tener la certeza de que así serán. Si el día 23 de mayo uno de los candidatos de los otros partidos, cualquiera de ellos, precisa del voto de un servidor y de sus compañeros, para la elección de Alcalde, saben que no podrán contar conmigo, salvo que sus partidos se comprometan por escrito a reformar la Ley Electoral y a devolver al Estado las competencias en Sanidad y en Educación”.

A la entrada del acto se hizo entrega a cada asistente de una flor de color magenta y un periódico informativo del partido, y hubo tiempo para la proyección de un vídeo en el que aparecían todos los candidatos de la lista municipal, y diferentes actos celebrados por el partido, con Rosa Díez como protagonista. También hubo tiempo para agradecer el trabajo de afiliados y simpatizantes para conseguir los logros electorales que la formación espera, esto es: entrar con al menos dos concejales en la Glorieta.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES