Un total de 50 efectivos de Bomberos de Murcia se movilizarán durante la Semana Santa

El dispositivo especial se pone en marcha mañana Viernes de Dolores

Como es habitual, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Pilar Megía, con motivo de las Procesiones de Semana Santa que se celebrarán en la ciudad de Murcia entre los días 15 y 24 de abril (ambos inclusive) reforzará su dispositivo de seguridad en los siguientes términos, que se sumarán al personal que habitualmente está de guardia en los parques de bomberos. 

En total durante las Procesiones de Semana Santa se movilizará a un total de 50 personas (10 cabos, 30 bomberos y 10 conductores).

El viernes 15 de abril (VIERNES DE DOLORES) a partir de las 19:30 horas se montará dispositivo de retén en Gran Vía Escultor Salzillo, esquina calle Madre de Dios con un total de 5 efectivos.

El sábado 16 de abril (SÁBADO DE PASIÓN) a partir de las 18:00 horas se montará dispositivo de retén en Plaza Fontes con un total de 5 efectivos.

El domingo 17 de abril (DOMINGO DE RAMOS) a partir de las 19:00 horas se montará dispositivo de retén en en Gran Vía Escultor Salzillo, esquina calle Madre de Dios con un total de 5 efectivos.

El lunes 18 de abril (LUNES SANTO) a partir de las 19:00 horas se montará dispositivo de retén en Gran Vía Escultor Salzillo, esquina calle Madre de Dios con un total de 5 efectivos.

El martes 19 de abril (MARTES SANTO) a partir de las 19:00 horas se montará dispositivo de retén inicialmente en Plaza Cetina y con posterioridad en los Soportales de la Catedral con un total de 5 efectivos.

El miércoles 20 de abril (MIÉRCOLES SANTO) a partir de las 19:00 horas se montará dispositivo en en Gran Vía Escultor Salzillo, esquina calle Madre de Dios con un total de 5 efectivos.

El viernes 22 de abril (VIERNES SANTO) a partir de las 08:00 para la procesión de la mañana y a partir de las 18:30 horas en la de la tarde, se montarán dispositivos de retén en Gran Vía Escultor Salzillo, esquina calle Madre de Dios con un total de 5 efectivos en cada una de ellas.

El sábado 23 de abril (SÁBADO SANTO) a partir de las 19:00 horas se montará dispositivo de retén en Plaza Fontes con un total de 5 efectivos.

El domingo 24 de abril (DOMINGO DE RESURRECCIÓN) a partir de las 08:15 horas se montará dispositivo de retén en calle Salzillo junto a los Soportales de la Catedral con un total de 5 efectivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES