Los Serenos comienzan su turno una hora antes con motivo de las fiestas

El Servicio de Serenos comenzará su turno una hora antes, a las 21 horas, a partir de mañana según ha anunciado la Concejal de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, Beatriz Hontoria. Los Serenos volverán a su horario normal (de 22 a 6 horas) a partir del día 1 de mayo.

El objetivo es estar a disposición de los ciudadanos, ya que debido a la Semana Santa y a las Fiestas de Primavera hay más tránsito de personas por Murcia.

En el servicio de Serenos trabajan 59 personas y están presentes en el centro de Murcia (13 serenos) en barrio del Carmen (14 serenos) y las pedanías de Los Garres (7 serenos), El Palmar (17 serenos) y Sucina (8 serenos).
      
Trabajan en horario nocturno, todos los días del año. Los serenos realizan servicios a comunidades de vecinos, propietarios de locales o comercios, a la ciudadanía en general y servicios públicos como revisión de portales, acompañamiento de los vecinos, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES