Mauricio: "El equipo sigue teniendo potencial para ganar la Liga. El que no lo piense está muy equivocado"

El ala pívot hispano- brasileño de ElPozo Murcia FS, Mauricio Guterres Da Silva, compareció ante los medios de comunicación en el primer día de entrenamientos tras el derbi regional ante Reale Cartagena y dejó claro que la Liga está muy viva y que ElPozo Murcia va a luchar por el título de Liga.

"Una derrota así y en un derbi ha sentado muy mal en el vestuario. Nosotros estamos peleando por el primer puesto con Barcelona hasta final de Liga. Y perder como hemos perdido…. el vestuario está muy tocado. Porque un equipo como ElPozo no se puede permitir una derrota así encajando 10 goles ante un conjunto que está luchando por alejarse del descenso… Con todos mis respetos hacia Reale Cartagena, pero esto no puede pasar", incidió el jugador.

"Falta de actitud", es la causa de la derrota en el derbi regional según señaló el jugador de ElPozo y añadió que "salimos un poco dormidos y cuando fuimos a reaccionar era tarde. Ahora tenemos tres partidos de Liga regular para mejorar y empezar los 'play off' bien".

Asimismo, afirmó que "no fue por falta de humildad, ya que la humildad es una característica propia de ElPozo Murcia. El ejemplo está en la temporada pasada en la que nadie pensaba que pudiésemos ganar el triplete. Muchos decían que éramos la tercera plantilla de España. Y dimos la cara con humildad y conseguimos los tres títulos nacionales".

ElPozo Murcia FS para alcanzar el liderato tiene que ganar los tres partidos que restan de Liga regular (Navarra, Caja Segovia y vencerlo) y esperar que el Barcelona pierda. Aunque el ala- pívot no lo ve una hazaña "imposible no, pero si difícil. Porque el Barcelona está demostrando que está muy sólido y es casi imposible que pierda dos partidos seguidos. Nosotros no estamos para regalar nada y todavía tenemos tiempo para mejorar de cara a los 'play off".

La próxima cita ante Triman Navarra, el sábado a las 17:00 horas y retransmitido en directo por GTM y Onda Regional, es la ocasión perfecta para resarcirse y reencontrarse con la victoria. "Es lo bueno que tiene el deporte que cada fin de semana te da la oportunidad de hacer un buen partido y olvidar el choque ante Cartagena".

Y que nadie dé por terminada la Liga, porque está muy viva. Así de tajante lo manifestó Mauricio. "El equipo sigue teniendo potencial para ganar la Liga. El que no piense eso está muy equivocado. Nadie pensaba que llegáramos a la final de la Copa de España y llegamos. Y estoy seguro que si seguimos entrenando como hasta ahora mejorando ciertos aspectos y salimos a los partidos como tenemos que salir podemos ser Campeones de Liga".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES