Pedro López apuesta por la integración real de la población inmigrante en Murcia

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia y la vicepresidenta de la Asamblea Regional, Teresa Rosique, han recibido esta mañana a la Embajadora de Bolivia en España

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, y la vicepresidenta de la Asamblea Regional, Teresa Rosique han recibido esta mañana en la sede del PSRM a la Embajadora de Bolivia en España, María del Carmen Almendras, junto al primer ministro consejero de dicho país, Edgar Pinto, y con la cónsul María Celia Orellana que están realizando una visita institucional a la Región de Murcia.

Pedro López ha agradecido en nombre del PSOE la visita de la delegación boliviana y ha apostado por la integración real y a todos los niveles de la población inmigrante en la Región de Murcia. "Son una parte importante de nuestra sociedad, tienen un destacado papel en la economía y se merecen la igualdad de oportunidades". Además, López ha resaltado que "por primera vez los bolivianos empadronados en la Región podrán participar en las próximas elecciones municipales".

Además, el candidato socialista a la Alcaldía de Murcia ha ofrecido todo el apoyo del PSOE a las importantes reformas institucionales que está acometiendo el Gobierno boliviano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES