ElPozo Murcia FS premia el juego limpio, la integración e interculturalidad del Campeonato mixto de Los Rosales invitándoles al choque ante Navarra

El pasado mes de marzo se celebró el Campeonato mixto de fútbol sala de Los Rosales (El Palmar) organizado por el Centro de Acción Comunitaria de Los Rosales - concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia-, realizado en el polideportivo de El Palmar y en el que participaron varios equipos en diferentes categorías.

Asimismo, la organización consideró importante dotar como premio en las modalidades de 'Fair Play', equipo 'Intercultural' así como equipo 'Integrador' del torneo la oportunidad de presenciar el encuentro que disputa ElPozo Murcia FS ante Triman Navarra, éste sábado a las 17:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, y retransmitido en directo por GTM y Onda Regional.

ElPozo Murcia FS colabora con el Ayuntamiento de Murcia y premia aquellos equipos en los que ha predominado:

El juego limpio 'Fair play', aquellos que menos faltas han cometido.

La integración de jugadores con alguna discapacidad

La mezcla de culturas del barrio de Los Rosales, esto es, convivir con personas distintas en armonía, 'Interculturalidad'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES