Comienzan las rutas de Semana Santa con un recorrido el Sábado de Pasión

Los participantes asistirán a la convocatoria de la procesión de la Esperanza, conocerán el Cristo de Santa Clara la Real y la Cofradía de la La Fe

El programa ‘Déjate Guiar’, de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, inicia este fin de semana las visitas para conocer las tradiciones de la Semana Santa murciana.

El sábado, día 16 de abril, a partir de las 10 horas, se celebrará la visita guiada ‘Sábado de Pasión’. Los participantes asistirán a la convocatoria de la procesión del Santísimo Cristo de la Esperanza en la plaza San Pedro. Después visitarán el Museo de Santa Clara para conocer la talla del Cristo de Santa Clara La Real, que procesiona el Viernes Santo con la Cofradía del Sepulcro. Para finalizar el recorrido, se trasladarán a la iglesia de San Francisco de Asís, para asistir a los preparativos de la procesión de la Cofradía de La Fe, con explicaciones de sus hermanos cofrades.

Para participar hay que inscribirse en Alquibla Congresos, C/ Pintor Villacís, Nº4, Entlo, en horario de lunes a viernes, de 10 a 13, y de 17 a 19 horas. Más información en el teléfono 968225020. El precio de inscripción es de 2 euros por persona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES