"Cámara hace un gran ejercicio de cinismo cuando se compromete a generar empleo tras 16 años como alcalde sin preocuparse por el paro"

El portavoz socialista en el Ayuntamiento señala que las declaraciones de Cámara son un ejemplo de político agotado e incapaz de ofrecer iniciativas para Murcia

El portavoz del en el Ayuntamiento de Murcia, Alfonso Navarro, ha señalado hoy que "Cámara hace un gran ejercicio de cinismo cuando se atreve a decir que se compromete a recuperar el empleo y a liderar la economía de Murcia cuando va a cumplir 16 años como alcalde de una ciudad con más de 55.000 parados y si tuviera una fórmula mágica, debería haberla aplicado mucho antes en lugar de ver cómo crece en la Región y especialmente en Murcia el desempleo muy por encima de la media nacional gracias al modelo económico de Valcárcel".

En lugar de eso, "Cámara se ha convertido en el exponente del despilfarro y la improvisación con obras inexplicables como Terra Natura o la eterna rehabilitación del Teatro Romea, ha elevado la deuda del Ayuntamiento por encima de los 200 millones y asfixia a sus proveedores con retrasos en el pago de más de un año".

De repente, explica Navarro, "Cámara se acuerda del problema del paro cuando durante todo el tiempo ha mantenido que no era competencia del Ayuntamiento y ante la ausencia de ideas sólo se le ocurre echarle la culpa al PSOE". Para el portavoz del PSOE, "sus declaraciones describen a un político sin proyecto para el municipio, agotado e incapaz de ofrecer alternativas desde el ámbito municipal para hacer frente a la crisis económica".

Además, Navarro ha recordado que "el PSOE es el partido que realmente ha apostado por Murcia porque gracias al Gobierno de España se han invertido 120 millones de euros mediante el Plan E lo que ha permitido la creación de 5.000 empleos a través de 240 actuaciones en los barrios y pedanías del municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES