Álvaro: "Siempre que jugamos en Cartagena existe una rivalidad que ojala se diese en otros deportes"

"es positivo para todos ya que es una forma de crecer"

El ala madrileño y segundo capitán de ElPozo Murcia FS, Álvaro Aparicio, espera un gran derbi el domingo ante Reale Cartagena para consolidarse en el primer puesto de la clasificación. Comienza la cuenta atrás para conocer el campeón de Liga regular. "Todos nos jugamos muchas cosas y sobre todo cuando quedan tan pocas jornadas. El Reale para salir de los puestos de abajo y nosotros para afianzarnos en el primer puesto que ahora lo compartimos con el FC Barcelona".

Históricamente el derbi regional entre albiazules y pimentoneros siempre se ha caracterizado por 'calientes' y aunque esta temporada la tabla marca la desigualdad entre ambas escuadras luego la pista azul se encarga de ponerlos al mismo nivel. "Los que ya hemos pasado la etapa de los choque frente a Polaris en esos partidos que si había tensión, como los de ahora que duren y por muchos años. Siempre que vamos a jugar a Cartagena existe una rivalidad que ojala se diese en otros deportes porque sería positivo para todos ya que es una forma de crecer". Asimismo, añadió que espera el domingo "un partido muy duro".

Tan sólo restan cuatro jornadas para que finalice la Liga regular y el cerco se estrecha para que el Barcelona o ElPozo sea campeón de Liga regular. "Tenemos un calendario difícil y parecido al Barça, ya que ellos se tienen que enfrentar al Lobelle y Marfil, por lo que es posible que ninguno de los dos equipos seamos capaces de conseguir los 12 puntos. Hay que ir partido a partido y a ver si quedamos primeros", indicó el jugador.

El que menos falle conseguirá el liderato en solitario. "Ambos equipos tenemos potencial para sacar todos los puntos pero el calendario es complicado. Tenemos que ir a Segovia, y antes viene a Murcia Navarra y se puede quedar algún punto por el camino. Pero tenemos que hacer todo lo posible para que no sea así", concluyó el ala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES