La UCAM firma un convenio con el Ilustre Colegio de Economistas de Murcia

La Universidad Católica San Antonio (UCAM), suscribió ayer un convenio bilateral de colaboración conjunta con el Ilustre Colegio de Economistas de la Región de Murcia. El acuerdo, rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y por el decano del Colegio de Economistas de la Región de Murcia, Ramón Madrid, propiciará la creación de un amplio marco de colaboración mutua entre ambas instituciones, orientado al desarrollo efectivo, impulso, incremento y perfeccionamiento de distintas actividades, materias y proyectos de interés común, enmarcados en el ámbito del Derecho y de la Empresa, tales como la realización de prácticas por parte de los alumnos de la Universidad Católica en las instalaciones del propio Colegio de Economistas.

Desde la Universidad Católica San Antonio se explica que el convenio facilitará el desarrollo de iniciativas investigadoras en el ámbito de las Ciencias Jurídicas y de la Empresa mediante la concesión de becas, ayudas y financiación específica destinada a proyectos de investigación, programas de formación para personal investigador, intercambios científicos, organización de de simposios y ciclos divulgativos especializados, apoyo a la divulgación de las Ciencias Jurídicas y de la Empresa, desarrollo de programas formativos y educativos.

El decano de los economistas murcianos, Ramón Madrid, ponderó de forma positiva la formalización de esta alianza común, y afirmó que "el acuerdo permitirá a antiguos Licenciados acceder al título de Grado e impulsará la realización de tesis doctorales en este área".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES