Juan Patricio Castro traslada el apoyo del PSOE al tejido local durante una reunión con ACEMUR

Una guardería en el centro adaptada al horario de los comercios y mejoras para las telecomunicaciones con las pedanías son las principales demandas del sector

         El número dos de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Murcia, Juan Patricio Castro, ha mantenido esta mañana un encuentro con la directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Murcia, ACEMUR, encabezada por su presidente Francesco Russo y su secretario Luis Saldaña. Castro ha explicado que ACEMUR es una asociación que se ha creado hace medio año y actualmente cuenta con 150 socios del casco de la ciudad y de las pedanías y el objetivo de la reunión de hoy era pulsar el estado de los comerciantes y pequeños empresarios del municipio.

Además, los representantes de ACEMUR han coincidido con Castro en la necesidad de que desde el Ayuntamiento se incentive económicamente el municipio sobre todo en tiempos de crisis y en trabajar para hacer una ciudad más amable para que florezcan nuevos comercios. En este sentido, el 'número dos' de la candidatura socialista ha expresado el compromiso del PSOE con el tejido local del municipio.

Los representantes de ACEMUR han trasladado al PSOE la necesidad de crear una guardería en el centro de la ciudad adaptada a los horarios de los comerciantes ya que casi todas las guarderías están en las afueras. También han planteado la mejora de las telecomunicaciones en las pedanías porque muchos comercios no pueden modernizar sus negocios al no tener un buen acceso a Internet.

Castro también ha explicado que el modelo de municipio del PSOE para Murcia pasa por incrementar la participación ciudadana y para eso es fundamental que haya asociaciones potentes que puedan aportar ideas y contribuir a la toma de decisiones para mejorar la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES