Teatro y palomitas mañana en La Nave

Se representará 'El parque de los locos'

El Centro Municipal La Nave Espacio Joven ofrece mañana, viernes 1 de abril, una nueva sesión de su ciclo ‘Teatro y palomitas’. En esta ocasión se representará la obra ‘El parque de los locos’, de Jaime Cros, a partir de las 21.30 horas. La entrada es gratuita.

Además, La Nave ofrece clases de acrobacia aérea en trapecio y telas, los martes de 20 a 22 horas. El taller comienza el día 5 de abril, está organizado por la Asociación Aquiles de Murcia, y tiene un coste de 30 euros al mes. Los interesados se podrán inscribir en La Nave.

El Centro Municipal La Nave, espacio joven, dependiente de la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige María Dolores Sánchez, se encuentra en el polígono Camposol, en la Nave 15 /16 en Puente Tocinos, Murcia. Para más información: www.informajoven.org, teléfono / FAX: 968 23 71 94 / e-mail: lanave@ayto-murcia.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES