La Universidad de Murcia acoge el cierre de la campaña de donación de sangre

El Centro Social de la Universidad de Murcia, campus de Espinardo, acogerá mañana, día 31, el cierre de la campaña de donación de sangre del Centro Regional de Hemodonación.

Las donaciones comenzarán a las 9:30 horas y a los primeros donantes se les obsequiará con entradas para asistir a partidos del Real Murcia, El Pozo y Club Baloncesto Murcia, y se repartirán bocatas, bebidas y camisetas que firmarán destacados deportistas de la Región a partir de las 13:30 horas.

Además, se sorteará entre los donantes CDs del nuevo disco de "Second" y entradas para los cines "Thader", mientras que el Servicio de Proyección Social y Voluntariado de la Universidad invitará a un desayuno con café y dulces de comercio justo.

La jornada solidaria, que se prolongará hasta las 14:00 horas, será amenizada por la Asociación AVIMUR y por alumnos del Curso de Monitor de Tiempo Libre, que regalarán a los participantes figuras de globoflexia.

http://www.um.es/csu/pagina-tablon.php?id=79351

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES