Formación para los alumnos del IES El Palmar que no han obtenido el título de graduado

La vigencia del convenio será de un año

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado esta mañana el convenio de colaboración con el IES El Palmar para llevar a cabo el desarrollo del módulo de formación para aquellos alumnos que no han obtenido el título  de graduado. 

La formación se realizará en los Centros de Trabajo de los ciclos formativos de formación profesional específica, o de prácticas formativas incluías en los programas de iniciación o cualificación profesional dirigidos a los alumnos que no han obtenido el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria. 

Los alumnos del centro docente que van a realizar el módulo de formación en centros de trabajo o las prácticas formativas, así como el centro de trabajo, la duración y las fechas para su realización serán establecidas en el anexo al convenio. 

El convenio tendrá una vigencia de un año a partir de su firma, entendiéndose prorrogado por periodos de 18 meses con la suscripción de cada uno de sus anexos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES