El futuro Centro Social de Rincón de Seca albergará las dependencias del Centro de Mayores y del Centro de la Mujer

El Alcalde Cámara visita el inmueble, que también incluye un Centro de Día, con servicio de peluquería y fisioterapia.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha visitado las obras del futuro Centro Social de Rincón de Seca, que contribuirá a incrementar la calidad de vida de los vecinos de la zona. Durante su recorrido, el Alcalde ha estado acompañado por la Concejal de Bienestar Social, María del Carmen Pelegrín.

El futuro edificio incluirá un Centro de Día, que permitirá a los Mayores de esta pedanía el poder disfrutar de numerosas actividades. El nuevo edificio también cuenta con una cafetería, una sala de lectura, servicio de fisioterapia, una peluquería y una gran sala de usos múltiples.

    La planta superior albergará el Centro de la Mujer, así como despachos administrativos, una sala de nuevas tecnologías y diversos talleres. El proyecto ha sido financiado por el Fondo Local de Inversión (Plan E) y desarrollado por el Ayuntamiento de Murcia y la urbanizadora municipal Urbamusa.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES