Murcia se prepara para acoger el gran Festival Estrella de Levante SOS 4.8

El concejal de Fiestas y Cultura Popular ha participado esta mañana en la presentación del programa oficial

El concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, ha dicho esta mañana, en la presentación del Festival Estrella de Levante SOS 4.8, que la ciudad de Murcia está preparada para acoger uno de los grandes festivales que se celebran en España y que aúna música, arte y literatura. 

La presentación, que ha tenido lugar en el Centro Párraga, ha contado con la presencia, entre otros, del Consejero de Cultura, el Rector de la Universidad de Murcia, así como los representantes de los principales patrocinadores del Festival: CAM y Estrella de Levante. 

Rafael Gómez ha apuntado que, un año más, los diferentes servicios del Ayuntamiento de Murcia (Policía Local, Limpieza Viaria, Vía Pública, etc. ) volverán a prestar su apoyo y colaboración a los organizadores del Festival SOS 4.8 para  todo transcurra con total normalidad y el éxito vuelva a repetirse. 

El Festival Estrella de Levante SOS 4.8 tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo en La FICA. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES