El Ayuntamiento renovará las aceras de la avenida Juan Carlos I de Los Martínez del Puerto

Las obras se enmarcan dentro del convenio de colaboración suscrito con la Comunidad Autónoma de Murcia

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana a la adjudicación de las obras de renovación de las aceras en la avenida Juan Carlos I de la pedanía murciana de Los Martínez del Puerto. 

Se trata de unas actuaciones solicitadas con especial interés por parte de los ciudadanos y que se van a acometer en las próximas semanas. 

Las obras, que permitirán mejorar sustancialmente el estado de la zona peatonal de la Avenida Juan Carlos I de la pedanía, serán ejecutadas por la empresa Construcciones Hermanos Chelines S.A. y tendrán un coste total de 35.280 euros. 

Disfrutar de unas calles en óptimas condiciones para caminar por sus aceras o circular con los vehículos por un asfalto en buen estado y, al mismo tiempo, con una buena iluminación son infraestructuras básicas que permiten incrementar la calidad de vida de los vecinos y acabar con los desequilibrios territoriales es el objetivo prioritario de estas actuaciones que, fruto del convenio, ascienden a un total de 55 proyectos por un importe de cerca de 6 millones de euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES