Cerca de 5.000 personas llevaron en volandas a ElPozo Murcia a la victoria

Una noche mágica vivieron y disfrutaron los cerca de 5.000 aficionados en el Palacio de los Deportes con el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey que enfrentaba a ElPozo Murcia FS ante Inter Movistar.

La 'Marea Roja' no defraudó y llevó en volandas al equipo hasta la victoria. Su ánimo y aplausos fueron fundamentales sobre todo en los minutos finales. No sabemos si fue el buitre de Terra Natura que retrasó el inicio de la segunda parte al quedarse en una red protectora de la grada este y que hoy ha colmado las portadas de los diarios.

Vinicius, el gran protagonista con un 'hat trick', anotó el tanto del empate (2-2) y después el penalti que dio la victoria al equipo murciano (3-2).

Además, el equipo que dirige Duda contó con el apoyo de los jugadores del Real Murcia así como del cuerpo técnico con Iñaki Alonso a la cabeza, quienes han transmitido al Club el gran partido que presenciaron. Asimismo, ElPozo Murcia FS seguirá apoyando al equipo grana en el camino al ascenso a Segunda División esta temporada. Y tanto los jugadores como el cuerpo técnico se han comprometido en devolverles el apoyo mostrado acudiendo al estadio Nueva Condomina.

De igual forma, varios jugadores del CB Murcia estuvieron en las gradas del pabellón murciano como en partidos anteriores.

Por otra parte, el patrocinador de ElPozo Murcia, D. Tomás Fuertes como el presidente del Club, D. José Antonio Bolarín, estuvieron arropados por el presidente de la Federación de la Región de Murcia, José Miguel Monje Carrillo así como del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Miguel Cascales, y la concejala de Turismo, Mª Isabel Valcárcel, y el vicecónsul honorario de Italia en la Región de Murcia, Mario Ivo Malvezzi, entre otros.

El encuentro de vuelta será el próximo miércoles día 30 de marzo en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares, partido en el que a ElPozo Murcia le vale el empate para conseguir una plaza en la final de Copa del Rey, el 7 de mayo en Toledo en el pabellón Javier Lozano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES