Miguel Ángel Cámara, candidato del PP a la Alcaldía de Murcia

"Mi prioridad es el empleo y mi compromiso con el bienestar de los murcianos"

El Alcalde se confiesa "ilusionado" por tener la oportunidad de seguir desarrollando proyectos que mejoran Murcia

El Alcalde de Murcia y candidato a la reelección por el Partido Popular, Miguel Ángel Cámara, ha manifestado hoy su "ilusión" por tener la oportunidad de sacar adelante proyectos eficaces, originales y novedosos que permitan continuar mejorando Murcia.

Tras su nominación como candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales del 22 de mayo, Cámara ha adelantado las prioridades de su proyecto de Gobierno, que estarán basadas en la creación de empleo, el apoyo a las familias y el compromiso con el bienestar de los murcianos.

Cámara, que el próximo viernes y sábado participará en la convención nacional del Partido Popular en Toledo en la que se darán cita los candidatos designados para los comicios autonómicos y municipales, ha declarado sentirse honrado por haber recibido nuevamente la confianza del Partido Popular para desarrollar el proyecto del PP en Murcia y su deseo de que los murcianos también renueven su apoyo el próximo 22 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES