Atletas del Club Atletismo Totana participaron en la XXXII media maratón "Ciudad de Murcia"

Nueva edición de la Media Maratón “Ciudad de Murcia” la celebrada el domingo 13 de Marzo, y ya van 32.

En esta edición se notó el buen hacer de los últimos años por parte de la organización, sobre todo en la mejora del recorrido, muy céntrico y que este año también incluyó el paso por el Barrio del Carmen, y en la organización paralela de la prueba de 10 kilómetros.

Así, en esta edición fueron más de dos mil los atletas que comenzaron al as 10 de la mañana la carrera, con más de 1800 en la prueba de la media maratón. La marea amarilla volvió a ir en masa a esta prueba, con más de veinte atletas llegados a meta. 

Respecto a los tiempos, carrerón el hecho por Bartolo Sánchez Muñoz, que paró el crono en 1:23:18, alcanzando el puesto 62 de la general. Gran carrera también la efectuada por Fulgencio Gallardo Garro, que con 1:24:46 finalizó en el puesto 87 de la general y octavo en Veteranos C. Poco después cruzó la meta Eduardo Lucas Vera, con un tiempo de 1:25:39. Y así hasta más de veinte atletas del Club Atletismo Totana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES