El Alcalde inaugura la Plaza Practicante Francisco Manuel en El Ranero, en memoria de uno de sus hijos más ilustres

Durante toda su vida se dedicó a ayudar a sus pacientes a pesar de sufrir una enfermedad. Una de sus nietas, junto a toda la familia, pronunció unas palabras en memoria del homenajeado.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha inaugurado esta mañana la Plaza Practicante Francisco Manuel, ubicada en el Ranero (confluencia de Avda. Reyes Católicos y c/.Mula), De esta forma se reconoce la memoria de uno de los vecinos más queridos del barrio, que falleció en 2006 a la edad de 82 años.

    Francisco Manuel Cantabella Torres, hasta su jubilación a los 70 años, se dedicó en cuerpo y alma a servir a sus vecinos, sobre todo en épocas de necesidad. Aunque padecía una enfermedad progresiva, su dolencia no fue un problema para atender a miles de pacientes durante su larga vida.

El Alcalde ha estado acompañado por la viuda de Francisco Manuel, Lolita Mondéjar Pérez, sus 4 hijos, 14 nietos y 3 bisnietos. Además, numerosos vecinos de El Ranero se han congregado para rendir un tributo y homenaje a uno de sus convecinos más recordados.


 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES