El Alcalde participa en la Maratón de Lectura 24 horas del Colegio Antonio de Nebrija

Es la XIII edición de esta cita que, en esta ocasión, está dedicada a la Música. El Grupo de Voluntarios del centro impulsa una Feria solidaria para financiar la formación de 30 chicas en Malí.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha participado esta mañana en el XIII Maratón de Lectura Antonio de Nebrija, en Cabezo de Torres, que en esta edición ha estado dedicado a la Música. Cámara ha destacado la importancia de promover acciones y políticas solidarias y de igualdad, sobre todo en estos tiempos de crisis e incertidumbre.

    El Alcalde ha manifestado su satisfacción por la vitalidad de los alumnos, personal docente y familias que integran este centro y por su decidida aportación en la organización de actos solidarios que beneficiarán a miles de personas en África

El Grupo de Voluntarios del Colegio Antonio de Nebrija organiza estos días la Iª Feria Solidaria por Mali, que comenzó ayer jueves con el objetivo de financiar la formación de 30 chicas de Malí que van a realizar un curso de post-grado de enfermería en la Escuela de Enfermeras de Vicente María de Ségou, en Malí.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES