Previa ElPozo Murcia FS-Azkar Lugo FS

Viernes 18 de marzo-21:00 horas

Se guardará un minuto de silencio por Japón

ElPozo Murcia FS con 52 puntos defenderá el liderato, conseguido la pasada jornada ante Playas de Castellón (1-3), enfrentándose a Azkar Lugo, que ocupa el décimo puesto con 27 puntos, mañana en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 21:00 horas y retransmitido en directo por GTM-Murcia y Onda Regional, así como en simulcast Marca Tv.

El duelo entre murcianos y lucenses tendrá un añadido extra. El equipo de Eduardo Sao Thiago 'Duda' luchará con todas sus fuerzas para mantener la estela de victorias y afianzarse en el primer puesto de la tabla para no dar tregua al segundo clasificado, el FC Barcelona que además tiene un duelo directo el sábado ante Inter Movistar.

Por su parte, la escuadra que dirige Bruno García ha sido la única capaz de ganar al Barça en el Palau Blaugrana. Por lo que se espera en el pabellón murciano un gran espectáculo de fútbol sala.

La convocatoria de ElPozo Murcia FS se comunicará mañana con las dudas del ala gaditano Saúl Olmo por la contractura muscular en el muslo derecho y el ala-pívot hispano brasileño, Mauricio Guterres que se está recuperando de las molestias en el recto anterior del cuadriceps derecho.

Además, en el descanso el equipo Alevín Aljucer ElPozo FS realizará una exhibición para dar muestra de la calidad de la cantera del Club murciano. El conjunto alevín ocupa el primer puesto de la clasificación en su categoría con 33 puntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES