Marimón: "Pensábamos que el primer puesto llegaría más tarde. Ahora lo importante es mantenerse"

El guardameta madrileño de ElPozo Murcia FS, Luis Marimón aterrizó en las filas murcianas el pasado mes de enero procedente del Andorra FS que milita en División de Plata. Tras una pequeña lesión en la rodilla debutó con la elástica pimentonera en el encuentro ante Gestesa Guadalajara (7-1), pero no fue hasta el pasado sábado ante Playas de Castellón (1-3) donde defendió la portería de ElPozo como titular.

"Me encuentro muy bien. El tema de mi lesión esta más que superado. Voy entrenando cada día con el grupo y adaptándome a la dinámica del equipo. Como el pasado sábado que jugué todo el partido y ahora toca seguir así", afirmó el meta. Quien analizó el choque y su papel bajo palos. "El partido fue complicado. Playas se jugaba la permanencia pero controlamos el encuentro en todo momento e hicimos un partido muy serio con todos los jugadores implicados. Por mi parte tengo que aportar mi granito de arena par mantener siempre la portería a cero"

ElPozo Murcia FS con la victoria ante Playas y el empate del Barça coloca al equipo murciano líderes con 52 puntos. "Pensábamos que el primer puesto llegaría más tarde. Ha llegado ahora y lo importante es mantenerse", incidió Marimón.

El viernes ante Azkar Lugo tendrán otra prueba de fuego para agarrarse al liderato. La única escuadra que ha conseguido vencer al FC Barcelona en el Palau. "El Azkar viene fuerte. Está claro que en División de Honor no te puedes fiar de ningún equipo y menos a estas alturas de temporada. Ya demostró en Barcelona de lo que es capaz y nosotros el viernes tenemos que estar al cien por cien para que no nos pase lo mismo".

Líderes en la competición nacional pero con un calendario cargado de partidos en los próximos quince días. "Tenemos ahora un final de mes complicado. Partidos viernes-martes, viernes- miércoles". En referencia a los viernes partidos de Liga regular y entre semana la eliminatoria a doble partido de semifinales de la Copa del Rey ante Inter Movistar. "Partidos complicados para los que estamos trabajando sobre todo el aspecto físico para llegar bien a todos los encuentros", concluyó el portero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES