La ciudad polaca de Lublin propone a Murcia un convenio para la promoción de la Cultura y el Turismo entre ambas capitales

El Alcalde de Lublin invita a Miguel Ángel Cámara a presidir una jornada internacional que servirá para plantear proyectos comunes.

El Alcalde de la ciudad polaca de Lublin, Krzystof Zuk, ha propuesto al Alcalde, Miguel Ángel Cámara, un convenio de colaboración entre ambas ciudades que renueve la carta de intenciones firmada entre las capitales en septiembre de 2006. Así se lo ha transmitido el vicealcalde de Lublin, Mieczystaw, que ha sido recibido por el Primer Edil murciano.

El convenio se extendería a las materias de Cultura, Ciencia, Educación y Deportes, entre otras, y se concretará en la colaboración entre grupos, coros e instituciones musicales de ambas ciudades, exposiciones de pintura, escultura y fotografía y diversas jornadas gastronómicas, de Turismo y Comercio.

Como primer paso para la firma del convenio, Lublin ha organizado una jornada internacional que, bajo el título Polonia-España. Ayer y hoy se celebrará en la ciudad polaca entre los próximos días 16 y 17 de junio. El vicealcalde ha aprovecha su visita a Murcia para invitar a Cámara a la presidencia de dicha jornada.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES