La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia celebra su XX aniversario con debates sobre estos estudios

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia celebra el XX aniversario de la implantación de estos estudios y el Día Mundial del Trabajo Social con varios debates y otras actividades que se desarrollarán mañana, día 16, y el jueves en dicho centro, ubicado en el campus de Espinardo.

La primera mesa redonda, que se celebrará mañana a partir de las 11:30 horas, abordará estos veinte años de historia desde la creación en 1991 de la entonces Escuela de Trabajo Social hasta la actualidad, en que el centro se ha convertido en facultad.

La presidenta del Consejo General de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de España, Ana Isabel Lima, ofrecerá una conferencia a las 12:00 horas sobre "Presente y futuro del trabajo social en España y Europa".

La jornada de mañana incluye otra mesa redonda sobre la visión de la Escuela por parte de antiguos alumnos y el acto de entrega de distinciones a trabajadores sociales.

Por su parte, el jueves, día 17, a partir de las 9:00 horas, se llevará a cabo una lectura dramatizada de cuentos con motivo del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres.

Durante estos dos días funcionará un mercadillo solidario y estará expuesta la muestra conmemorativa del XX aniversario del centro.

http://www.um.es/eutsum/documentos/folleto_fiestas__folio.pdf

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES