La UCAM acoge una conferencia del director del Museo de Arte de Miami

El ponente ha disertado sobre las bases del Máster Plan del Parque de Levante de la Ciudad de Murcia. Museo de Arte, Diseño y Medio Ambiente de Murcia (MADMA)

Más de un centenar de personas, entre estudiantes y personal de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), han asistido esta tarde a la conferencia que han impartido el director del Museo de Arte de Miami, y miembro del Consejo de Arquitectura y Diseño del MOMA de New York, Terence Riley; y del arquitecto miembro del estudio R/K Architects en Nueva York, John Keenen. Los ponentes han disertado sobre las principales ideas que engloban el Master Plan del Parque de Levante de la ciudad de Murcia. Museo de Arte, Diseño y Medio Ambiente de Murcia (MADMA), que presentarán mañana en Murcia.

En el acto también han estado presentes el concejal de Urbanismo del ayuntamiento de Murcia, Fernando Berberena; el director de Comunicación de la UCAM, José Luis Mendoza García; y el director del Grado en Arquitectura de la Universidad Católica de Murcia, Juan Roldán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES