El equipo Alevín Aljucer ElPozo FS realizará una exhibición en el descanso ElPozo Murcia –Azkar Lugo

El Palacio de los Deportes de Murcia acoge este viernes el encuentro correspondiente a la Jornada 24 entre ElPozo Murcia FS y Azkar Lugo FS, a las 21:00 horas y retransmitido en directo por GTM y Onda Regional, con la exhibición del equipo Alevín en el descanso del choque.

La emoción y el espectáculo se vivirán durante los 40 minutos de partido entre el recién proclamado líder de la Liga regular en División de Honor con 52 puntos, el equipo que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda', y el único equipo capaz de ganar al FC Barcelona en el Palau Blaugrana esta temporada, el equipo que dirige Bruno García, que actualmente ostenta el décimo puesto con 27 puntos.

Pero además en el descanso de este trepidante duelo, el equipo Alevín Aljucer ElPozo FS realizará una exhibición para dar muestra de la calidad de la cantera del Club murciano. El conjunto alevín ocupa el primer puesto de la clasificación en su categoría con 33 puntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES