Comienzan las XXI Jornadas Nacionales de Traumatología del Deporte de la UCAM

El Catedrático de Traumatología del Deporte de la Universidad Católica San Antonio, Pedro Guillén, ha inaugurado el simposio

El traumatólogo, Director de la Clínica CEMTRO, de Madrid, Catedrático de Traumatología del Deporte de la UCAM, Pedro Guillén, ha inaugurado esta mañana en la sede del Aula de Cultura de Caja Murcia, la XXI Edición de las Jornadas Nacionales de Traumatología del Deporte, bajo el lema `Fracturas de estrés´. En el acto de apertura han participado asimismo el Jefe de los Servicios Médicos de la Autoridad Portuaria de Valencia, y subdirector de la Escuela de Traumatología del Deporte, Carlos Sánchez Marchori, el Presidente de la Federación Española de Medicina del Deporte, Pedro Manonelles, el Director de la Cátedra de Traumatología del Deporte, José Luis Martínez Romero, y el Director del Master Oficial de Traumatología del Deporte de la Universidad Católica, Francisco Esparza.

El evento, organizado por la Cátedra de Traumatología del Deporte de la UCAM, en colaboración con la Asociación Murciana de Medicina del Deporte, reunirá del 10 al 11 de marzo, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, a destacados especialistas Nacionales en Traumatología del Deporte y Medicina Deportiva, como el Jefe de los Servicios Deportivos del Atlético de Madrid C.F, José María Villalón, abordarán cuestiones de gran interés científico y médico como la Fascia plantar y las fracturas de estrés metatarsales, la Histología ósea, la Fisiopatología del la Fractura de estrés, la Medicina basada en la evidencia, el Edema óseo, las Fracturas por insuficiencia, la Patología ósea tumoral, los Tratamientos Biorreguladores (Homeopatía), la Rehabilitación en las Fracturas de estrés, las Fracturas de tibia y cuello femoral, la Espondiliosis, los Tratamientos farmacológicos, o la Gammagrafía.

Cabe destacar que el dr. Pedro Guillén, pronunciará mañana viernes, 11 de marzo, a las 19:30h, la Conferencia de Clausura, que llevará por título `Evolución histórica de las fracturas de estrés´.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES