Dani Salgado: "No quiero que Playas descienda. Pero que no cuenten con los tres puntos de ElPozo porque nos los llevaremos nosotros"

El ala-pívot de ElPozo Murcia FS, Dani Salgado, está en racha. Se está acostumbrando a marcar tres goles en los últimos encuentros. En 22 jornadas lleva anotados 22 goles, y no tiene intención de parar. "Ojala pueda seguir. Pero esto va por rachas. Chutas a puerta muchas veces y no entra el balón y ahora si. Pero lo importante es que el equipo va para arriba", indicó el jugador procedente de Santa Coloma (Barcelona).

Sexto en la tabla de máximos goleadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala le motiva pero no sería posible sin la línea ascendente que sigue su equipo. "Sinceramente me encuentro muy bien. Cuando las cosas salen, te encuentras bien, pero, sobre todo, porque el equipo está haciendo bien las cosas. Estamos haciendo un gran trabajo, y esperemos que siga así hasta final de temporada".

ElPozo Murcia FS ve cada vez más cerca el primer puesto "porque ahora estamos aun punto y con solo conseguir los tres puntos y que el Barça falle nos ponemos por delante. Pero tenemos que ir paso a paso. Faltan muchos partidos y este mes viene repleto con aumento de la carga física… Aunque hay plantilla suficiente para hacerle frente", afirmó Dani.

El sábado ante Playas de Castellón-17:30 horas

El rival del sábado, Playas de Castellón penúltimo con 16 puntos, puede parecer a priori un escollo fácil, pero Salgado espera "un partido difícil. Jugar fuera de casa siempre es complicado, pero más porque Playas se juega el no descender. Ellos jugarán con una mayor ansiedad y la verdad es que no me gustaría que descendiera".

"Recuerdo cuando todavía jugaba en Industrias García e ibas al pabellón Ciutat de Castelló, estaba a reventar. Era muy difícil ganarles. Después fiché por Playas donde estuve tres temporadas y tengo recuerdos muy bonitos y muchos amigos. Espero que se salven pero que no cuenten con los tres puntos de ElPozo porque nos los llevaremos nosotros".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES