Moya-Angeler: "Miestras el PSOE echa mano de la demagogia y la manipulación, en el Ayuntamiento trabajamos para seguir ahorrando"

Un nuevo contrato para el suministro eléctrico permitirá reducir cerca de un 20% la factura de la luz

“Mientras el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero sube la luz, el gas, el IVA, los hidrocarburos y demás impuestos, el Ayuntamiento de Murcia se preocupa por ofrecer más y mejores servicios a los ciudadanos, sin que ello perjudique sus bolsillos. El Partido Socialista no puede hablar de autoridad moral cuando en realidad no está haciendo nada por los murcianos y solamente se preocupa por despilfarrar y subir el coste de los servicios más básicos de los ciudadanos”. 

Así ha contestado el Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, al comunicado emitido hoy por el grupo municipal socialista. 

Moya-Angeler ha dicho que nuevamente el PSOE echa mano de la demagogia y la manipulación de los datos para arremeter contra el Equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Murcia. “Esas son sus únicas herramientas de trabajo, ha apuntado el responsable de Economía, al tiempo que ha dicho que es una lástima que el grupo municipal socialista no haga nada en los momentos tan duros y difíciles por los que estamos pasando todos los ciudadanos”.  

A diferencia del Partido Socialista, el Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia sí que cumple con sus compromisos, y la prueba está en que todas las medidas en materia de ahorro energético se está llevando a cabo y están haciendo reducir los costes, al tiempo que se ofrecen más servicios. 

Lo que es contraproducente, apunta el responsable de Economía y Hacienda, que ahora el PSOE diga que subimos el coste de la factura eléctrica, cuando este hecho es fruto de las medidas llevadas a cabo por el Gobierno de la Nación. 

En este sentido, Moya-Angeler ha apuntado que el Ayuntamiento de Murcia ha sacado a concurso un nuevo contrato para el suministro eléctrico que permitirá ahorrar en torno al 20% en la factura de la luz. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES