El Museo de la Ciudad descubre las figuras de María Cegarra, Elisa Séiquer, Sofía Morales y de las pioneras de la danza en Murcia

Barnuevo inauguró ayer el seminario 'Hablando de mujeres'

La concejal de Cultura y Programas Europeos, Fátima Barnuevo, inauguró ayer el seminario 'Hablando de mujeres', organizado por el Museo de la Ciudad con motivo del Día Internacional de la mujer.

Durante la jornada de ayer Margarita Muñoz Zielinski, profesora de Danza del Conservatorio Profesional de Murcia, descubrió a los asistentes la historia de las pioneras de la danza en Murcia, mientras que la escritora Aurora Gil Bohórquez habló sobre 'María Cegarra: callar fue su destino'.

En la jornada que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 19 horas, María del Carmen Sánchez Rojas, directora del Museo de la Fundación Pedro Cano, invitará a los asistentes a descubrir a la pintora murciana Sofía Morales, y Mara Mira, catedrática de Dibujo, hablará de 'Los tiempos de Elisa Séiquer'. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES