Beatriz Hontoria presenta las políticas de igualdad del Ayuntamiento en el encuentro Municipia que se celebra mañana en Albacete

En el foro se debatirá sobre género y cooperación local

La Concejal de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, Beatriz Hontoria, participa hoy en Albacete en el encuentro Municipia ‘Construyendo Gobierno, impulsando igualdad y desarrollo’, en el que se debatirá sobre género y cooperación local.

El foro está organizado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Hontoria participa mostrando la experiencia en políticas de igualdad que se desarrollan en el municipio de Murcia.

Junto a la edil murciana estará presente el Presidente de la FEMP, la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, el presidente de la Diputación de Albacete, la Alcaldesa de Albacete, alcaldes de localidades de Brasil, Perú, México y Burkina Faso;  ediles de los Ayuntamientos de Córdona y Albacete, la Alcaldesa de Santa Coloma, el Alcalde de Collado Villalba y la Alcaldesa de Jaén.

El objetivo es analizar las experiencias que se pueden aplicar para mejorar las políticas de igualdad de género en el ámbito local. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES