Raúl: "Mi objetivo ahora mismo es no lesionarme más para poder jugar el mayor número de partidos"

El guardameta de Alcantarilla (Murcia), Raúl Jerez Pagán, volvió el pasado viernes a defender la portería de ElPozo Murcia FS ante el Gestesa Guadalajara (7-1) tras lesionarse la segunda rodilla, la última fue durante un entrenamiento. "Estoy jugando todo lo que puedo pero sobre todo con ganas porque no da gusto lesionarte, te recuperas y vuelves a lesionarte (de la otra rodilla). Ya estoy bien y ahora toca aportar al equipo lo máximo".

El portero de 23 años ahora sólo quiere seguir disputando partidos con el primer equipo. "Mi objetivo ahora mismo es no lesionarme más para poder jugar el mayor número de partidos. Pero sobre todo, aportar y estar con el equipo".

Con el debut del jugador del filial, Juampi, que además marcó un gol y el meta Luis Marimón, ElPozo Murcia FS ha utilizado 19 jugadores en lo que llevamos de temporada, un cifra que dice mucho de la calidad del filial, ElPozo Ciudad de Murcia, equipo del que procede Raúl y con el que afronta su segunda temporada. "Este año viene marcado por las lesiones y seguidas desde aproximadamente diciembre. Pero yo no me puedo quejar porque debido a las lesiones de Rafa y Chico yo estoy jugando. Por suerte ElPozo tiene un gran filial del que han subido varios jugadores" como Álex o Juampi el otro día, afirmó el guardameta.

Y tras la victoria de ElPozo Murcia FS ante Guadalajara (7-1) y la derrota del Barça ante Azkar Lugo, el conjunto murciano está a tan sólo 1 punto del equipo azulgrana, y "esto motiva aún más para ir el sábado a jugar ante Playas y hacer un buen partido para intentar sacar los tres puntos".

Desde hace varias semanas el preparador físico, José Luis Mendoza, está aumentando la carga física de los entrenamientos de cara a este mes de marzo donde ElPozo Murcia FS no sólo disputará cada fin de semana partidos de Liga regular sino que además entre semana jugará la semifinal de la Copa del Rey, a doble partido (22 en Murcia y 30 en Alcalá de Henares, respectivamente). "Ahora viene la época más dura de la temporada con mayor carga física para aguantar tantos partidos seguidos, pero también trabajamos la estrategia. Y en mi caso, trabajando de forma específica la portería" con Guaiba, explicó el meta.

Del rival del sábado, 17:30 horas en Castellón de la Plana, Raúl destaca que "Playas está luchando por salvarse. Lo van a dar todo para conseguir los tres puntos y más en su casa donde en los últimos partidos la afición empuja mucho", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES