El Departamento de Geografía organiza una Olimpiada para alumnos de Bachillerato

El Departamento de Geografía de la Universidad de Murcia ha organizado para mañana, día 9, la I Olimpiada de esta disciplina dirigida a alumnos de 2° de Bachillerato, que se celebrará a partir de las 10:00 horas en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, campus de la Merced.

Tras la Olimpiada, que consistirá en una prueba escrita a resolver en una hora, se ofrecerá una charla sobre la labor profesional del geógrafo y la estructura del Grado en Geografía y Ordenación del Territorio.

La jornada, que se organiza en colaboración con el Colegio de Geógrafos y la Consejería de Educación, Formación y Empleo, busca difundir la Geografía e incentivar a los alumnos de Secundaria con interés en esta ciencia.

Por otro lado, y también mañana, día 9, se entregarán los premios de la fase autonómica de la XLVII Olimpiada Matemática.

El acto se desarrollará a las 18:00 horas en el salón de actos de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Murcia (Aulario General), campus de Espinardo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES